Añadiendo al carrito...
La función principal que cumplen sus componentes es la de desintoxicar y eliminar las toxinas y agentes infecciosos del organismo. Contiene propiedades antioxidantes, que neutralizan y mitigan la producción de radicales libres, evitando el envejecimiento orgánico. Gracias a la desintoxicación, mejora el funcionamiento del hígado, los riñones y otros órganos. Su correcto funcionamiento mejora la fluidez de la corriente sanguínea, combatiendo las enfermedades cardiovasculares. También mejora el metabolismo de las grasas y los alimentos, ayudando a absorber las proteínas y minerales. De esta forma aumenta las reservas y la producción de energía. La eliminación de las toxinas del hígado reduce el riesgo de contraer enfermedades hepáticas, como la insuficiencia y el deterioro. La desintoxicación permite su regeneración gracias a la cicatrización y reparación celular. Por otro lado, favorece al riñón, que será capaz de facilitar la expulsión de los residuos corporales mediante la orina.
Detox Antiox 60 Cápsulas Desings For Health Nutrinat está indicado para desintoxicar y eliminar las toxinas presentes en distintos órganos del cuerpo.
Cualquier persona puede hacer uso del producto si lo considera necesario.
Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Selenio (Selenometionina), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerantes (Dióxido De Silicio, Estearato De Magnesio), L-Leucina, Ácido Alfa Lipoico, Extracto De Raíz De Té Verde (Camellia Sinensis) Extracto De Semilla De Uva, Extracto De Raíz De Cúrcuma (Curcuma Longa), Manganeso (Quelato Bisglicinato), Biotina (D-Biotina), N-Acetil L-Cisteína, Molibdeno (Quelato Glicinato), Zinc (Quelato Bisglicinato), Hidroxipropilmetilcelulosa, Tocoferoles.
Se recomienda ingerir un máximo de dos cápsulas diarias en el caso de los adultos. Consumir junto a las comidas con agua para mejorar la digestión. No se recomienda ingerir más cápsulas de la dosis establecida.
Envase con 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos