Añadiendo al carrito...
Altamente recomendado para los dolores agudos producidos por la sensibilidad dental, Desensin Gel Dentífrico es una excelente opción para desensibilizar dientes y encías, ya que inhibe la transmisión de estímulos externos a través de las terminaciones nerviosas. Su presentación en gel permite que el efecto se prolongue durante más tiempo, sin embargo, actúa de forma rápida, de hecho, el alivio que produce puede sentirse en pocos minutos, y, lo mejor, sin deteriorar el esmalte dental.
Es perfecto para cuando se necesita una aplicación tópica localizada debido a un fuerte dolor. Además, está diseñado con alto contenido en flúor, por lo que se convierte en un gran complemento de la higiene y cuidado dental, eliminando las bacterias y remineralizando el esmalte dental, aunado a esto, previene las caries y contribuye con la reducción de la placa bacteriana que genera otras afecciones a nivel bucal. Es de fácil aplicación, por lo que resulta cómodo.
Nitrato potásico, fluoruro sódico, entre otros compuestos de la fórmula.
Desensin Gel Dentífrico puede utilizarse como pasta dental durante el cepillado o después de este, aplicándolo manualmente en la zona afectada. Utilícese diariamente durante 15 días para lograr una efectiva acción ante la sensibilidad dental y sus síntomas.
Contenido.
Tubo de 75 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos