¿Qué beneficios tiene?
Los rayos UV son la causa principal de los problemas en la dermis como son los siguientes: descamación, irritación, sequedad y en casos extremos piel agrietada. Dermiurea protege de la resequedad, disminuyendo su vulnerabilidad ante la radiación solar. Hidrata perfectamente, dándoles un aspecto más suave y terso.
Su fórmula está enriquecida con Urea (30%) y Aceite de Silicona; retrasan la pérdida de agua y aceleran el proceso regenerativo del cutis. También, limpian profundamente limitando la adhesión de las bacterias. Posee propiedades emolientes y antiinflamatorias que reparan la piel maltratada por los callos.
Reduce el grosor con muy buena tolerancia, recupera la elasticidad del cutis y previene el prurito. Posee un alto poder queratolítico, cicatrizante y emoliente; proporciona un alivio a la dermatitis, psoriasis y queratosis. Su textura ligera, de rápida absorción, no deja rastro graso y proporciona un alivio al estado irritativo.
¿Para qué está indicado?
Ideal para eliminar las durezas en los tobillos, recuperar la elasticidad cutánea y suavizar la piel áspera. Dermiurea está especialmente elaborado para estimular las defensas naturales de la epidermis sin agredir su integridad. Es el tratamiento indicado para prevenir la sequedad, reducir la irritación y lucir un cutis suave. Evita y hace frente a los microorganismos que pueden provocar hongos e infecciones.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido a las personas que sufran de piel seca, agrietada y/o para quienes deseen cuidar el cutis y prevenir las afecciones ya mencionadas. Asimismo, para personas con pie de atleta o que pasan varias horas de pie. Apto para ser utilizado durante embarazo, lactancia, para niños (mayores a 6 años) y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, urea (30%), dimeticona, fenoxietanol, cetearílico sulfato de sodio, alcohol cetearílico, liquidum paraffinum, propilenglicol, peg-40 aceite de ricino hidrogenado, clorfenesina, caprilil glicol.
sin parabenos, ni perfume.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una porción de la crema sobre la piel (seca o agrietada) y extiendela realizando suaves masajes hasta que no queden residuos. En caso de emplear en los pies, aplícala directamente sobre las durezas. Posteriormente, extiende la crema hacia el talón, la planta y entre los dedos hasta absorber.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 200 ml.