BENEFICIOS: es un producto con propiedades queratolíticas, activando el manto hidrolipídica de la capa dérmica. Empleado como tratamiento para la psoriasis, hiperqueratosis, quemaduras, descamación, queratodermias plantares, piel rugosa, seca deshidratación cutánea generalizada y otras patologías de la piel. Nutre profundamente la piel, hidrata las capas dermales reactivando los procesos bioquímicos naturales que van paulatinamente devolviendo la elasticidad natural y la textura de la piel, brindándole una apariencia más saludable y rejuvenecida.
COMPOSICIÓN: agua, glicolato de amonio, denat alcohol, urea, propilenglicol, hydroxyethycellulose, ácido glicólico, ácido salicílico, diazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, EDTA tetrasódico.
MODO DE EMPLEO: aplique el producto extendiendo con la yema de los dedos sobre la zona a tratar, realizando masajes circulares en una sola dirección hasta que la piel lo absorba, repetir la aplicación 2 veces al día. Evitar la exposición inmediata a la luz solar.
CONTRAINDICACIONES: este producto es fuerte irritante de la mucosa ocular, si ocurre el contacto accidental con los ojos, lave inmediatamente sin frotarse hasta que se refresque, aplique solución fisiológica y busque atención medica lo más pronto posible. Si no consigue alivio, llame a emergencias. Manténgase fuera del alcance de los niños, no se administre en niños menores de 2 años. Este producto es para venta sólo en farmacias, consulte a su médico antes de utilizar, no se auto medique. Si observa una reacción desfavorable, suspenda el uso y vaya con el dermatólogo. Alergia a los componentes de la fórmula. Este producto causa reacciones a personas con sensibilidad a los aines y los derivados del ácido acetil salicílico. No se aplique a menores de 2 años. Evite aplicar sobre laceraciones, heridas que tengan sangramiento o infección bajo tratamiento con antibióticos.
FORMATO: tubo cilíndrico que contiene 75 ml de solución en gel para aplicación externa.