Añadiendo al carrito...
Está indicada para el cuidado de las manos que se pueden dañar por el efecto del mal tiempo, la polución, el uso de productos químicos, afectando a las manos de forma nociva generando arrugas, grietas y tiranteces. Para impedir que las manos tengan un aspecto envejecido, se deben nutrir a diario y en profundidad para lucir unas manos saludables. Esta crema de manos híper concentrada protege la piel de las agresiones externas y favorece la renovación celular del cutis. Sus principios activos son: Avena sativa: tiene una acción emoliente, hidratante, anti-inflamatoria y descongestiva y sobre la piel de las manos. Alantoína: es un agente epitelizante que favorece la desaparición de los estados irritados de la piel. PCA sódico: aporta e hidrata turgencia a la piel. Glicerina: evita la pérdida de agua transepidérmica.
Dermatos Crema De Manos 75 Ml contiene Agua, Glicerina, Estearato de glicerilo, alcohol estearílico, caprílico / cáprico triglicéridos, Stearoxy dimeticona, dimeticona, Avena sativa, Cetearil etilhexanoato, sodio PCA, Steareth-25, isopropil miristato, alantoína, Parfum, D-limoneno, ácido láctico Ceteth-20, fenoxietanol, citral, metilparabeno, linalol, Etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, Geraniol.
En el modo de empleo de Dermatos Crema De Manos 75 Ml es recomendable aplicar Cosmeclinik Dermatos Crema Manos en poca cantidad y frotar hasta su completa absorción. Se aconsejan de dos a tres aplicaciones diarias según el estado de las manos.
Dermatos Crema De Manos 75 Ml se presenta en 1 envase con 75 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos