Añadiendo al carrito...
una buena higiene bucal es esencial para prevenir posibles enfermedades como la periodontitis o la caries, mantener un la boca en buen estado y conseguir unos dientes blancos y bonitos. Por esto, es muy recomendable el uso de unos buenos dentífricos, que sean de calidad, que sean efectivos y que se adapten perfectamente a las necesidades de cada persona. Para eso esta dentiblanc extrafresh es un dentífrico para la higiene dental, de potente acción blanqueadora, que combate el mal aliento y previene la formación de la placa y sarro. La acción sinérgica de sus componentes asegura una higiene profunda y un efecto blanqueador. Además, la fórmula está reforzada con papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega. La esencia de menta y el mentol refrescan y combaten el mal aliento de forma eficaz.
aqua. Sorbitol. Silica. Glycerin. Sodium lauryl sulfate. Titanium dioxide. Papain. Mentha piperita extract. Menthyl lactate. Menthol. Anethole. Mentha viridis extract. Cellulose gum. Sodium fluoride. Sodium methylparaben. Sodium saccharin. Triclosan. Limonene. Aroma.
cepillar los dientes un mínimo de 2 o 3 veces diarias, tras cada comida y justo antes de ir a dormir. Dentiblanc extrafresh se usa con la frecuencia de un dentífrico normal puesto que sus componentes blanqueadores no dañan el esmalte.
no contiene ácidos ni peróxidos. Ph neutro. Se recomienda su uso sólo en mayores de seis años, de lo contrario que sea bajo supervisión de un adulto. No ingerir. Enjuagar después del cepillado.
tubo de 100ml de Contenido. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos