Añadiendo al carrito...
Defensa es el producto natural que mejor se desempeña aumentando la eficacia del sistema inmune. Defensa basa su principal potencialidad en la biocompatibilidad de sus ingredientes. En ese sentido el organismo acepta y absorbe sus compuestos sin mayor problema, debido a su procedencia natural. Entre los más destacados está el calostro, un líquido secretado por las glándulas mamarias días después del parto. El calostro comprende un variado número de ingredientes de esencial importancia para el sistema de defensas del cuerpo, entre los que se cuentan inmunoglobulinas, citoquinas, glicoproteínas y polipéptidas ricas en prolina. Todos ellos son agentes formadores y potenciadores del sistema inmune en los humanos, debido a que están concebidos biológicamente para constituir la primera barrea de defensa del recién nacido. Por otra parte Defensa también contiene extractos de hongos con conocidas propiedades medicinales, como lo son el maitake y el reishi. El primero contiene polisacáridos, como el grifolan, asociados a una mejora y potencia del sistema inmune. Por otro lado el reishi basa su accionar en afinar la capacidad del sistema inmune para ubicar y detectar agentes extraños, como virus y bacterias, así como fomentar su acción combativa.
calostro, micelio de ganoderma (Ganoderma lucidum), micelio de maitake (Grifola frondosa), micelio de shiitake (Lentinula edodes) Modo de uso. consumir de 2 a 6 cápsulas diarias antes de cada comida principal.
alergia a los componentes de la fórmula. No exceda la dosis recomendada. Si ingiere algún tipo de medicamento de forma regular o padece de alguna enfermedad crónica, se recomienda que consulte a su médico antes de consumir Defensa sistemáticamente.
envase de 90 cápsulas de 750 mg cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos