Añadiendo al carrito...
Las Cápsulas De Memory Studio están formadas por dos principios activos principales. En primer lugar la vitamina B5, la cual ayuda al rendimiento intelectual normal y en segundo lugar el Zinc, el cual contribuye a la función cognitiva normal.
Las Cápsulas De Memory ayudan a incrementar la capacidad de concentración aumentando la productividad intelectual. Se recomienda tomar dos pastillas De Memory Studio al día, a ser posible después del desayuno. Las Pastillas De Memory Studio no deben ser sustituto de ninguna dieta variada ni variar el modo de vida habitual del consumidor. En ningún momento se debe superar la dosis diaria consumida de las pastillas De Memory Studio. Se deben mantener fuera del alcance de los niños.
Las pastillas De Memory Studio son un complemento alimenticio formado por jalea real, fósforo, fosfatildiserina, fosfatidilcolina, taurina, vitaminas y minerales.
Las Cápsulas De Memory Studio son indicadas para aquellas personas que tienen pequeños despistes, desorientación, pérdidas de concentración, o gente que pasa por momentos de gran intensidad mental como pueden ser estudiantes, opositores, etc.
Es recomendable tomar las pastillas De Memory Studio acompañadas de un vaso de agua después del desayuno.
Las Cápsulas De Memory Studio se puede encontrar en una caja de cartón la que se incluye un blíster con 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos