¿Qué beneficios tiene?
Cystiphane fortalece las raíces del cabello evitando su constante pérdida. Tiene componentes naturales como las moléculas de la viniferina, extraídas de la savia de la vid. Gracias a sus propiedades curativas, brinda una prolongada vida a las células alojadas en la raíz del cabello.
Estimula el crecimiento del cabello en cada individuo. Gracias a sus componentes, ejerce un control total sobre la estimulación creadora del colágeno, lo cual evita la caída del pelo.
Enriquecida con vitamina B6 que crea una barrera protectora contra agentes externos causantes de la inflamación del cuero cabelludo. Su innovadora fórmula cuenta con piroctona olamina para mitigar el origen de los microorganismos perjudiciales en la salud dermatológica.
Su textura no es grasa y además es super ligera y con absorción rápida que no deja rastros de uso. Evita irritaciones y alergias en la piel debido a su carácter totalmente hipoalergénico.
¿Para qué está indicado?
La pérdida del cabello es una afección que suele presentarse en su mayoría en hombres de edad avanzada. Sin embargo, existen ocasiones cuando esta es causada por patógenos externos y hereditarios e inclusive alimenticios.
El tratamiento Cystiphane está diseñado por especialistas en el cuidado capilar. Previene la caída del cabello en hombres y mujeres de cualquier edad. Destinado a eliminar y retrasar la pérdida constante o esporádica del mismo. También, protege la fibra capilar contra elementos externos perjudiciales.
¿Quién puede tomarlo?
Ha sido creado para el uso de hombres y mujeres con problemas de debilitamiento capilar causantes de la constante caída del cabello.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua (agua), alcohol denat, metilsilanol manuronato, methylpropanediol, peg-12 dimethicone glicerina, piroctona olamina, acetamido arginado de etilo ethionamide hcl, vettyc.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica directamente sobre el cabello una vez al día sin enjuagar. Seguidamente, proporciona suaves masajes con ayuda de las manos y dedos con el fin de alcanzar la penetración en toda la piel capilar.
Para el uso de la loción anticaída, el cuero cabelludo debe encontrarse totalmente seco y sin residuos. Se debe suministrar durante 5 o 6 semanas, alrededor de 7 pulverizaciones (preferiblemente por las noches), para obtener mejores resultados.
Cumplidas las 6 primeras semanas, sus resultados deben ser notorios y se debe proceder a una disminución de su posología.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 125 ml.