Añadiendo al carrito...
Cysticlean es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para mantener las vías urinarias en óptimas condiciones. Su fórmula incluye arándano americano y otros ingredientes naturales que, en conjunto, ayudan a prevenir infecciones urinarias. Este producto es especialmente efectivo contra la bacteria Escherichia Coli, principal causante de la cistitis, ya que impide que se adhiera a las paredes de la vejiga y provoque la enfermedad. Además, si ya se tiene cistitis, Cysticlean ayuda a combatirla y prevenir futuras infecciones.
Este producto está indicado para hombres y mujeres de todas las edades, con excepción de los niños. Es adecuado para vegetarianos y personas intolerantes al gluten, lactosa y huevo.
En caso de tener cistitis u otra infección urinaria, se recomienda ingerir una cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días seguidos. Para prevenir cualquier afección, se puede consumir una cápsula diariamente, con períodos de descanso de 3 a 5 días cada 30 días. Las cápsulas se presentan en un envase pequeño y fácil de manipular, ideal para llevar en el bolso o mochila de manera discreta.
Es importante no superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta sana y equilibrada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o que sospechen estarlo deben evitar su consumo. No debe guardarse en lugares húmedos ni cerca de fuentes de calor.
Cysticlean está compuesto por extracto seco concentrado de fruto de arándano americano (Vaccinium macrocarpon) con un 70,6 % de proantocianidinas (PAC), y antiaglomerante: estearato de magnesio. La cápsula está compuesta por agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, y colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro rojo.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos