¿Qué beneficios tiene?
Es importante que siempre mantengas entre tus productos de cuidado un tonificante para la piel. Son excelentes aliados de la salud porque su función es ayudar a eliminar y mejorar ciertas características de la piel. Su aplicación sirve para completar el proceso de la higiene de ella eliminando impurezas como la grasa. La idea principal de los tónicos es aplicarlo antes de hidratar la piel para que la sustancia penetre por completo en los poros.
Crema Árnica es una perfecta opción de compra al poseer propiedades tónicas en su fórmula que se activan de inmediato. Posee ingredientes naturales con características antiinflamatorias, antisépticas y analgesicas que aportan un alivio a las zonas afectadas. De igual forma contribuye contra las estrías y el acné minimizando su aparición.
Uno de sus principios activos es la árnica, utilizada con frecuencia en la medicina natural como cicatrizador. Ayuda a aliviar inflamaciones o dolores por hinchazón, torcedura y otro tipo de lesiones previniendo o eliminando la aparición de moretones. Su carácter antibacteriano elimina los hongos que yacen en la piel evitando infecciones.
El romero y el aceite de trementina se combinan para un resultado más eficaz junto a la árnica. Ambos son ingredientes antisépticos y antirreumáticos que ayudan a controlar la proliferación de las células dañinas. Al mismo tiempo que rebajan las inflamaciones por sus propiedades antiespasmódicas encargados de controlar los espasmos musculares.
¿Para qué está indicado?
Es un producto indicado para personas que buscan un tonificante que mantenga el bienestar de su piel.
¿Para quién está indicado?
Puede ser utilizado por personas de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, Glicerina, Propilenglicol, Estearato De Glicol, Alcohol Cetílico, Alcanfor, Trementina, Aceite De Hoja De Rosmarinus Officinalis, Estearato De Peg-8, Estearato De Peg-2, Ácido Esteárico, Mentol, Extracto De Flor De Árnica Montana, Salicilato De Metilo, Tocoferol, Palmitato De Ascorbilo, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus, Beta-Sitosterol, Escualeno, Glicina Aceite De Soja, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureth-7, Sorbato De Potasio, Benzoato De Sodio, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Bht, Limoneno, Linalol, Citral.
¿Cuál es su modo de empleo?
Colocar una porción generosa en las yemas de los dedos de Crema Arnica. Luego extender una capa uniforme sobre la zona deseada. Realizar este procedimiento con suaves masajes circulares durante 3 o 4 minutos hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar la crema 2 o 3 veces al día.
Lava tus manos luego de cada aplicación con la crema. No colocar el producto sobre heridas abiertas, quemaduras o mucosa.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un tubo de 75 ml.