Añadiendo al carrito...
Entre sus componentes se encuentra un ingrediente conocido como curcumina, proveniente de la raíz de cúrcuma. Este componente es el que provee todas las propiedades positivas al vegetal, como también le da el color amarillo característico. Entre sus propiedades benéficas se encuentran sus efectos antioxidantes, depurativos y antiinflamatorios. Estos alivian las molestias articulares al inhibir muchas sustancias que están implicadas en las patologías respectivas. Además, tiene efectos positivos en el hígado, pues estimula la secreción fisiológica de bilis que favorece la depuración hepática. Mantiene en equilibrio y en medidas sanas los niveles de colesterol en la sangre. Gracias a la cúrcumina Coxan Herbovita 60 cápsulas también es capaz de ayudar al control y alivio de la flatulencia. Asimismo, sirve para tratar las evacuaciones frecuentes y que tienen poca consistencia debido a intestinos con alta sensibilidad. El componente principal que produce estos efectos es denominado curcuwinTM: un extracto que ha sido patentado para una absorción casi un 50% superior a otros extractos de curcumina convencionales.
Este producto ha sido diseñado para aliviar inflamaciones e hinchazones relacionadas con los procesos degenerativos del aparato osteoarticular. También te ayuda en el tratamiento de lesiones musculares de diferente gravedad.
Coxan Herbovita 60 cápsulas debe ser empleado por adultos.
Magnesio (Citrato De Magnesio); Cúrcuma (Curcuma Longa L.) Rizomas; Extracto Seco; Jengibre (Zingiber Officinale Rosc.) Rizomas Extracto Seco; Vitamina C (Ácido L Ascórbico); Ácido Hialurónico; Antiaglomerante (Estearato De Magnesio); Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa.
Este producto debes tomarlo dos veces al día, una cápsula en la mañana y otra en la tarde.
Un envase de Coxan Herbovita con 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos