Añadiendo al carrito...
El uso de un lubricante durante el sexo es muy recomendado por los especialistas, para experimentar mayores sensaciones. Reduce la fricción entre los genitales, previniendo molestias y ardores en la zona. Control Lubricante Madagascar Swettness 200 Ml es soluble al agua, garantizando un uso seguro sin ocasionar síntomas secundarios. Posee doble función que proporciona experiencias nuevas para las parejas. Es un gel con efectos de calor que sirve para dar masajes eróticos y activar la sensibilidad de la piel. De esta manera, aumenta el calor del cuerpo corporal y los orgasmos se liberan con más facilidad. Su textura es acuosa de fácil manejo sin dejar residuos, manchas o sensaciones grasosas. Al mismo tiempo, sirve como un lubricante compatible con los preservativos para humedecer ambas zonas íntimas. Su textura es especializada para no causar desgaste en el látex. Con su uso desprende un olor agradable a vainilla, transformando un entorno sensual para la pareja.
Sus dos funciones brindan un gel para masajes eróticos con efectos de calor y puede ser utilizado como lubricante.
Su uso es exclusivo para personas adultas que desean amplificar sus sensaciones de placer durante el sexo.
Extracto De Semilla De Tephorosia Purpurea, Glicerina, Propilenglicol, Propanodiol, Agua, Hidroxietilcelulosa, Aroma (Sabor).
Aplica la cantidad necesaria de Control Lubricante Madagascar Swettness 200 Ml en la zona erógena. Realiza suaves masajes circulares en la zona para estimularla con el producto. Puedes emplearlo directamente en el pene o en preservativo. Se recomienda tener mucho cuidado con los roces durante las relaciones sexuales, porque puedes perder el preservativo.
Envase de plástico con boquilla de presión de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos