Añadiendo al carrito...
Las ampollas y las molestas rozaduras pueden aparecer en los pies después de una larga rutina de pie o luego de usar unos zapatos incómodos por un largo período de tiempo. Estas molestias nos impiden caminar adecuadamente y causan molestias locales.
Las estadísticas arrojan que las personas que más sufren de este tipo de molestias son las mujeres. Compeed Stick Anti-fricción permite utilizar esos zapatos nuevos que tanto te gustaron cuando los compraste en la tienda, permitiendo que el calzado se amolde al pie sin dolor alguno, ayudando a no romper el hilo de la rutina diaria.
Con este producto podrás prevenir la aparición de rozaduras o ampollas y su crecimiento. Aliviando el dolor causado por estas en los pies. Compeed Stick Anti-fricción posee un efecto inmediato y es invisible, lo que hace a esta crema realmente ideal para usar con zapatos abiertos.
Si tienes unos hermosos zapatos que no te atreves a usar por el dolor que te generan, este stick anti-fricción es el ideal para ti.
Compeed Stick Anti-fricción contiene glicerina, entre otros compuestos de la fórmula.
Aplicar Compeed Stick Anti-fricción directamente sobre el área de los zapatos en la que se producen molestias o, en caso contrario, en la zona del pie que ya tenga alguna herida producida por el calzado incómodo.
Envase de 8 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos