Añadiendo al carrito...
Colnatur es muy fácilmente asimilable por el organismo que se presenta en forma de polvo fácilmente soluble en líquido. Destacaremos que el colágeno es la proteína más abundante del organismo, encontrándose en articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel y tejido conectivo, encargado de la protección de músculos y órganos vitales. Además de en estos lugares el colágeno también lo podemos encontrar en la pared de los vasos sanguíneos, córnea, cuero cabelludo, encías y dentina de los dientes.
El colágeno lo podemos encontrar únicamente en los animales y tiene la función fundamental de aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos del organismo. Destacar que con los años o un uso elevado del mismo el colágeno del organismo se pierde y se deteriora, por lo que la toma diaria de 10 gramos de proteína de colágeno ayuda al mantenimiento y recuperación del mismo en huesos y articulaciones.
Colnatur se obtiene del tejido óseo y articular de los cerdos mediante procesos naturales como es la cocción y la adición de enzimas y no se le añade en el proceso ningún producto químico, por lo que podemos señalar que Colnatur es un producto natural. Destacamos también que Colnatur no contiene grasas, -, azúcares, edulcorantes, aditivos ni alérgenos como el gluten o la lactosa. La toma de Colnatur se recomienda de forma especial en deportistas, en mujeres y en personas de más de 40 años.
Se recomienda tomar 10 gramos de proteína de colágeno hidrolizada, que es lo contenido en un vaso dosificador, preferiblemente en el desayuno y disuelto en un líquido, ya sea zumo, leche animal o vegetal, batidos, yogures, infusiones, agua, etc.
Los efectos de el consumo de Colnatur se observan a partir de 1 a 3 meses de empezar su consumo y al ser un complemento alimentario no es necesario hacer descansos, pudiendo ser consumido de forma continuada.
Colnatur puede ser consumido por cualquier persona excepto por aquellas que presenten fenilcetonuria y en aquellas con insuficiencia renal o hepática en las que deberá ser consumido siempre bajo supervisión de un medico. Destacar también que es un producto con una elevada seguridad alimentaria por lo que no presenta intolerancias, alergias, incompatibilidades o efectos indeseables.
Colnatur se presenta en un envase de 300 gramos en cuyo interior encontramos el dosificador que nos permite el consumo de los 10 gramos de proteína de colágeno hidrolizado al día. Destacar también que Colnatur se presenta en 2 sabores, uno neutro, ideal para mezclar con otros líquidos, ya que no altera su sabor y otro con sabor a frutos del bosque.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos