Añadiendo al carrito...
Fortalece la mucosa intestinal, evitando las molestias y efectos secundarios provocados por alimentos u otros factores. Calma las hinchazones, irritaciones y los dolores localizados en la zona intestinal. Los polifenoles presentes en la composición ayudan a mejorar la salud de los intestinos y reducen la inflamación. Por otro lado, los polisacáridos son los encargados de garantizar una correcta estructura intestinal; junto al hinojo, eliminan las amenazas microbianas y contribuyen a la correcta digestión. El aceite de hinojo también aporta sus componentes para aliviar y superar el estreñimiento. Al fortalecer la mucosa y garantizar la seguridad intestinal, favorece al mismo tiempo la correcta absorción de los nutrientes.
Está indicado para calmar los síntomas ocasionados por la enfermedad del colon irritable. También es usado para fortalecer la capa mucosa y corregir el funcionamiento intestinal.
No puede ser ingerido por niños menores a los 8 años de edad. Las mujeres embarazadas o en lactancia no pueden usar el producto. No se recomienda su uso en personas hipersensibles. Cualquier persona excluida de lo mencionado, puede usar Colilen IBS normalmente.
Actimucin, Cápsula De Polisacáridos De Origen Vegetal, Polisacáridos (De Aloe Vera), Complejo Molecular Vegetal De Resinas De Incienso, Titulado En Resinas ? 18 %, Polifenoles (De Melisa Y Manzanilla), Comino, Aceite Esencial De Hinojo, Celulosa Microcristalina.
La cantidad recomendada es de 2 cápsulas, tres veces al día, durante 2 a 6 semanas. Las cápsulas deben ser ingeridas preferiblemente antes de cada comida, con un periodo de tiempo considerable antes de comer. No exceder la dosis indicada. Reiniciar el tratamiento en caso de presentarse los síntomas iniciales.
Frasco con 96 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos