Beneficios:
La compresa Cold-hot de nexcare es un artículo de color blanco utilizable y reutilizable tanto para prevenir o tratar lesiones deportivas como para dolores musculares, rigideces, contusiones, esguinces, dolores e hinchazones varias.
El formato extra-grande permite y facilita su uso en todo tipo de zonas, hasta en las más grandes como son los hombros y la espalda.
Su utilización es muy fácil, cómoda y práctica; consiste en meterla al congelador o al microondas dependiendo del dolor o molestia que pretenda tratar.
Como contiene caucho natural seco, cuando se congela no se debe superar los 20 minutos.
El artículo contiene una cubierta protectora y una banda elástica que proporcionan comodidad y una óptima preservación.
El artículo es solo de uso externo, y se debe consultar con el farmacéutico o médico habituales en caso de que persista el dolor, hinchazón o lesión.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de la integración de los siguientes ingredientes: alcohol isopropilico, propanol y mentol.
Modo de empleo:
El artículo se puede utilizar tanto en frío como en calor dependiendo de las necesidades o lesiones.
En el caso de tratar esguinces o contusiones se debe enfriar en el congelador; y por el contrario en el caso de tener dolores de cuello, menstruales o de espalda calentar en el microondas o al baño maría.
Se debe comprobar la temperatura antes de usarlo para evitar quemaduras u otro tipo de heridas, así como si existe algún agujero o fisura.
Contenido:
El producto se presenta en formato individual rodeado de un envase plástico, las dimensiones son las siguientes: 5x20x12 cm.