Añadiendo al carrito...
Ayuda a modular la flora intestinal a formar una barrera microbiana y a conseguir un efecto inmunomodulador. Ayuda a la activación de las defensas orgánicas y el sistema inmunitario, combatiendo los disturbios gastrointestinales. Colabora en el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico.
agua destilada, lactosa, cloruro sódico, carbonato de sodio decahidratado, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de calcio, autolisado estéril de Escherichia coli y autolisado estéril de Enterococcus faecalis. Contiene lactosa.
la dosis recomendada en adultos equivale a la toma de 5 gotas, 2 veces al día. Se debe aumentar una gota al día, hasta llegar a un total de 20 gotas, 2 veces al día. El tratamiento recomendado en niños consiste en la toma de 5 gotas, 2 veces al día. Se debe aumentar en 1 gota al día hasta llegar a un consumo de 10 gotas, 2 veces al día. Agítese bien antes de usar, como resultado se forma una ligera turbidez. Tome diluido en un poco de agua.
ninguna. Al inicio del tratamiento puede aparecer meteorismo, flatulencia y disturbios epigástricos. No tocar el cuentagotas. El goteo se facilita con el frasco en posición inclinada aplicando golpes leves sobre el fondo del frasco (variando la inclinación se puede influir sobre la velocidad de goteo). Cierre bien el frasco inmediatamente después de su utilización. Una vez abierto el envase conservar en frigorífico y consumir antes de 3 semanas de la fecha de apertura. Evitar la congelación. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar durante embarazo y lactancia.
frasco cuentagotas con 50 ml de producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos