Añadiendo al carrito...
Ácido linoleico conjugado: Este es un suplemento que normalmente conseguimos en los elementos carnicos y lácteos. Funciona como un antioxidante que ayuda a controlar algunas funciones relacionadas con el corazón, filtración del hígado, entre otras. Incluyendo la degradación en cuanto a tejidos celulares.
El cuerpo produce pequeñas cantidades de CLA. Suplementar con la alimentación diaria aporta beneficios a la saliud. Es un producto indicado para estabilizar niveles grasos en la sangre. Con lo que es sumamente utilizado por personas atraídas al deporte con la intensión de disminuir de peso. Con ello, el aumento muscular se ve beneficiado así como la definición. Los principales beneficios directos del ácido linoleico conjugado se remontan a las acciones relacionadas con la perdida de grasa. Está cualidad ayuda a que el hígado se mantenga más desintoxicado. Esto ocurre debido a que el suplemento reduce los niveles de colesterol haciendolos solubles y más rápidos de eliminar. Con ello se consigue desintoxicar al cuerpo estabilizando los niveles de trigliceridos en la sangre. Dicha acción se encarga de producir una ayuda directa al corazón. Con lo que evitan la acumulación de grasas arteriales o venosas que puedan ocasionar alguna trombosis. Proporciona una transferencia de ácidos grasos hacia los músculos, ayudando a la regeneración celular y propiciando el crecimiento. Por está razón, notarás un aumento energético y mayor vitalidad antes, durante y después de sesiones que generen fatiga. En las personas vegetarianas es un suplemento ideal. El mismo permite obtener los lípidos proteínicos que no se pueden alcanzar sin el consumo de carnes. Ayudando a mantener un peso, musculatura y rendimientos adecuados. Además, participa en la asimilación de la totalidad de los alimentos consumidos. Ya que estos ácidos se encargan de sintetizar de manera correcta algunos alimentos que normalmente no son aprovechados con totalidad. Produciendo como resultado el equilibrio del metabolismo.
Este producto contiene: Aceite de cártamo Ácido linoléico conjugado
Deportistas, jovenes y adultos.
Consumir 1 -2 capsulas diarias con las comidas. Antes de su uso, es recomendable seguir las instrucciones del médico. No exceder las dosis prescritas.
Envase de 90 cápsulas de 1000 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos