BENEFICIOS: las piernas cansadas pueden deberse a problemas circulatorios, que con el paso del tiempo pueden empeorar y generar daños irreversibles en la persona. CIR VIALES ayuda a la circulación de las piernas. El producto permite que las arterias que permiten el flujo de sangre en las piernas se encuentren libres, permitiendo que la sangre pueda fluir libremente por las piernas, y de esta forma no generar daños o dolor sobre la misma.
Ayuda a las piernas cansadas. En caso de cansancio en las piernas, el producto actúa como un relajante, que se hace más potente durante la noche, momento en que la persona descansa y recompone la energía gastada durante el día. Las piernas pasan de un estado de cansancio y dolor, a estar en un estado de ligereza y bienestar, que mejora la calidad de vida de la persona.
COMPOSICIÓN: CIR VIALES se encuentra compuesto por una fórmula a base de 2.95 ml de mirtilio común, 2.2 ml de vid roja, 2 g de fructosa y excipientes.
MODO DE EMPLEO: el producto debe ser ingerido una vez por día. El paciente debe tomar uno o dos viales y diluirlos en un vaso con agua, una vez que el polvo este bien diluido, se pasa a la toma del mismo.
CONTRAINDICACIONES: no se debe sobrepasar la dosis recomendad por día, tampoco se debe utilizar el producto como un sustituto de una vida sana, con una dieta balanceada. Para extender la vida útil del producto, se debe almacenar el mismo en un espacio con temperatura ambiente, libre de humedad.
FORMATO: CIR VIALES viene en un empaque de cartón con 20 viales.