Añadiendo al carrito...
La cinta duplo fúor y menta de vitis es un artículo de higiene y prevención buco dental con un perfil plano y delgado que permite llegar a todas las zonas incluso las más difíciles y proporciona una gran acción de arastre eliminando eficazmente el biofilm interdental.
Vitis incorpora flúor en la fórmula para que el esmalte de las zonas de difícil acceso quede reforzado y se reduzca la aparición de gingivitis oposibles caries.
El uso continuado de este tratamiento garantiza una total limpieza en la cavidad bucal dando lugar a una agradable y fresca sensación con un ligero sabor y aroma a menta.
Este producto alcanza todas las zonas, incluso las más difíciles y las que el cepillo dental no puede alcanzar para garantizar una completa limpieza y frescor durante más tiempo.
Se recomienda sujetar con los dedos de ambas manos un trozo de entre 40 y 50 cm dejando libres 2 o 3 cm, a continuación introducir la seda dental entre los dientes aplicando un ligero movimiento de sierra. En el movimiento de llegar al borde de las encías, se tiene que curvar y deslizar suavemente para no causar molestias.
El proceso se tiene que realizar desopués de cepillado y enjuague bucal diario y se puede utilizar en todos los lugares que se requiera utilizando siempre seda dental limpia.
El producto se ha fabricado a partir de fibras textiles de origen natural vegetal.
El producto se presenta en un envase plástico con 50 m de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos