Añadiendo al carrito...
Chewy Vites Propoleo Y Equinaceam son sabrosas pastillas masticables, de agradable sabor y divertidas figuritas, diseñadas para hacerlas más encantadoras para los niños. Este suplemento alimenticio está repleto de vitaminas, lo cual lo hace un producto ideal para vigorizar al niño que se encuentra en etapa de crecimiento. Ayuda a prevenir enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico. Se recomienda para combatir los síntomas de la gripe y otros virus infecciosos. Actúa como antiséptico, mientras aporta vitaminas y minerales requeridos para el crecimiento de los niños. Recomendado para niños a partir de los tres años, incluso puede ser consumida por adultos por su gran aporte de beneficios y vitaminas. Son completamente vegetarianas. Recomendada para niños que tengan prohibido el consumo de gluten, trigo o gelatina. No posee ningún tipo de conservantes. Son pastillas bastante naturales y del agrado de los más pequeños de la casa.
15 mg de Propóleos, 15 mg de Equinácea, 140% CDR de vitamina C, 44% CDR de vitamina C. S Jarabe de glucosa, fructosa, gelificante, corrector de acidez, ácido cítrico, extracto de hierbas, granos de saúco, extracto de naranja, colorantes (betacaroteno). Sin conservantes, sin gluten, levadura, trigo, gelatina y huevos.
los niños de 3 a 4 años deben tomar 1 unidad diaria, mientras que de 4 años en adelante pueden consumir hasta 4 diarias. Se sugiere ingerirlas durante o después de las comidas.
mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la incidencia directa de los rayos del sol. No ingerir más de la dosis diaria recomendada. Si se llegara a observar alguna reacción desfavorable, derivada del uso del producto, se recomienda suspender su uso y consultar al médico tratante.
el envase contiene 60 unidades de pastillas masticables para niños..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos