Añadiendo al carrito...
Chelidon en comprimidos Chelidon es un complemento nutricional destinado a aportar un gran número de nutrientes positivos que contribuyen al correcto metabolismo y ayuda a que las células obtengan energía manteniendo unos niveles saludables en las uñas, piel y cabello.
Chelidon aporta antioxidantes que frenan fuertemente el daño oxidativo que aportan los radicales libres previniendo así el envejecimiento prematuro de las células.
El componente ácido lipoico, es una coenzima presente en el metabolismo de las células que ayuda a que las vitaminas B produzcan energía a partir de las grasas, proteínas, carbohidratos,… aumentando así su rendimiento energético. También favorece la recuperación de las vitaminas C y E las cuales protegen al organismo.
Se recomienda suministrar en el organismo un comprimido dos veces al día, acompañando a las principales comida junto con un gran vaso de agua.
Al tratarse de un complemento nutricional, se aconseja acompañarlo de ejercicio físico diario y de una dieta sana, variada y equilibrada para que sus efectos sean más eficaces.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: fosfato cálcico, celulosa micro cristalina, maltodextrina, L-cistina, talco, dióxido de silicio, estearato de magnesio, L-metionina, vitamina E, hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, fibra de guisante, vitamina C, niacina, ácido nicotínico, estearina vegetal, carbonato de zinc, pantotenato cálcico, dióxido de titanio, óxido de hierro, gluconato de cobre, riboflavina, piridoxina hidrocloruro, tiamina mononitrato y D- biotina.
El artículo se presenta en una de cartón con 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos