Añadiendo al carrito...
El Champú Preventivo Junior (antipiojos) se utiliza en pediculosis ya que crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de piojos. Gracias a sus propiedades calmantes, relajantes y antiinflamatorias se ha utilizado en patologías seborreicas, también por sus propiedades hidratantes en el tratamiento de Psoriasis. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año. Este champú posee un efecto antiséptico triple. El Champú Preventivo Junior (antipiojos) actúa contra bacterias, hongos y virus. El uso del Champú Preventivo Junior (antipiojos) debería ser supervisado por un adulto.
El Champú Preventivo Junior (antipiojos) se compone por Aqua, Sodium Laureth, Sulfate, Propylene Glycol, Polyquaternium-7, Cocamide Dea, Polysorbate 20, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Malaleuca Alternifolia Oil, Parfum, Panthenol, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Disodium Edta, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citral, Limonene, Linalool. No contiene Parabenos.
Champú Preventivo Junior (antipiojos) es ideal para los niños pequeños. Se puede utilizar el Champú preventivo en niños a partir de 1 año. Se recomienda utilizarlo como champú de uso habitual a partir de los 3 años.
Lavar el cabello con el Champú Preventivo Junior (antipiojos) y dejar actuar durante 1 minuto. Una vez termine el minuto, aclarar con abundante agua. Se debe utilizar de forma diaria en las épocas del año donde existe un mayor riesgo de contagio. (Generalmente estas épocas coinciden con el comienzo del curso escolar o verano, ya que son los momentos en los que más tiempo se exponen al contagio).
El Champú Preventivo Junior (antipiojos) se presenta en un bote de plástico con dosificador, este contiene 300 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos