Añadiendo al carrito...
el champiñón del sol contiene esteroides naturales que contribuyen a combatir los efectos cancerígenos, es un suplemento que permite disminuir la glucosa en sangre por lo que es un medicamento natural indicado para combatir la diabetes. El consumo del champiñón del sol funciona como regenerador de células y mejora la respuesta inmunológica del organismo, ayudando a combatir diversos padecimientos.
cada cápsula de este suplemento natural está compuesto de 618 mg de extracto de champiñón del sol, el cual contiene 11,9% de beta-glucanos como beta-glucanos beta (1-3), así como también contiene vitaminas como la vitamina b12 y vitamina d y minerales tales como el cobre y el zinc, coenzima q10 y ergosterol. Estos componentes en su consumo ayudan al paciente a restablecerse rápidamente de los procesos degenerativos, así como contribuyen a aumentar la inmunidad del paciente cancerígeno.
este suplemento natural debe ser tomado de 1 a 2 cápsulas de champiñón del sol por día. El champiñón del sol debe ser consumido en ayunas.
esta medicina antes de ser consumida si se padece de algún proceso cancerígeno, debe ser consultada su ingesta con el médico tratante. Por sus componentes, el consumo del champiñón del sol es apto para personas intolerantes a la lactosa, para celíacos y veganos o vegetarianos. El champiñón del sol no contiene gluten, ni almidón, maíz, trigo, soja, lácteos y está libre de azúcar. No contiene conservantes o ingredientes químicos.
el champiñón del sol viene en una presentación de un envase que contiene 70 cápsulas. Su empaque es amigable con el ambiente pues no utilizan parabenos en su elaboración.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos