Beneficios:
Cetaphil restoraderm crema hidratante corporal se indica para todo tipo de pieles, especialmente las atópicas.
Esta emulsión hidratante, cremosa y nutritiva restaura la barrera cutánea y repone los lípidos naturales de la epidermis. Se encuentra libre de parabenos y fragancias y es hipoalergénica.
Se recomienda su uso en adultos y niños a partir de 3 meses que posean piel atópica o con tendencia a aparecer eczemas.
Este producto humedece, protege y limpia la piel de manera eficaz.
La crema alivia la irritación, comezón, resequedad, posee una rápida absorción por lo que su administración resulta muy cómoda, sencilla, rápida y fácil. Su formula contiene ceramidas que devuelven la humedad a la piel y ayudan a restaurarla. La piel se hidrata con oclusivos y emolientes, no utilizando elementos irritantes o alérgenos.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: panthenol, Helianthus Annuus, Arginine, Pentylene glycol, Allantoin, Butyrospermum parkii, Sorbitol, niacinamide, Cyclopentasiloxane, glyceryl stearate, Cetearyl alcohol, Behenyl alcohol, disodiom EDTA, Tocopheryl acetate, Hydroxypalmitoyl sphinganine, citric acid, Disodium ethylene dicocamide, Glyceryl stearate citrate, wáter, Sodium PCA, glycerin, Ceteareth-20, Sodium polyacrylate, cetyl alcohol, Caprylyl glycol, Dimethiconol, Sodium Hyaluronate & Caprylic triglyceride.
Modo de empleo:
Se recomienda aplicar en la cara o en la superficie corporal en forma de auto masaje con la ayuda de las yemas de los dedos hasta su total absorción, tantas veces en el día como resulte necesario.
Contenido:
El producto se presenta en un envase plástico individual con una capacidad de 295ml.