BENEFICIOS: esta combinación le proporciona al organismo diversos beneficios: mejora las molestias articulares, estimula la producción y secreción de bilis en el hígado, favorece la depuración hepática y mantiene los niveles de - en la sangre, beneficia en el tratamiento de flatulencias y diarreas. Mejora el aspecto de la piel, la hace más firme. Mejora la retención de líquido. El jengibre ayuda ante las náuseas, las irritaciones de garganta, estimula el apetito, la digestión y el tránsito intestinal. Alivia dolores articulares, reduce la aparición de enfermedades cardíacas, regula el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo, reduce la inflamación y los síntomas de la artritis.
COMPOSICIÓN: cada cápsula vegetal posee: extracto de cúrcuma 180mg, extracto de cereza 135mg, extracto de jengibre 112,5mg, quercitina 50mg, polvo de cayena 22,5mg, extracto de pimienta negra. Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa.
MODO DE EMPLEO: tomar una cápsula vegetal al día (preferiblemente con alguna de las comidas) o como lo indique algún especialista. No exceda la dosis recomendada bajo ninguna circunstancia.
CONTRAINDICACIONES: no superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. No tomar en caso de lactancia, embarazo o que se sospeche su existencia. Fluidifica la sangre. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Conservar en lugar seco, fresco y libre de humedad.
FORMATO: Envase de 60 cápsulas vegetales.