Añadiendo al carrito...
la crema regeneradora cerato herbal está hecha a base de cera virgen en combinación con otros elementos naturales como aceite de almendras y extracto de caléndula, llantén, equinacea entre otras.
se considera un antivírico y perfecto activador de la circulación y antiinflamatorio. Se emplea generalmente para el alivio de quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, reducir queloides, llagas varicosas, eliminar herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, granos, etc. Como se puede observar, esta pomada tiene como principales funciones la de desinflamar, desinfectar y cicatrizar la piel. Es de uso tópico y puede ser administrado en adultos y niños.
almendras, árnica, celidonia, cera virgen (cera de abejas), cola de caballo, consuelda, equinacea, llanten, milenrama.
se recomienda aplicar varias veces al día el cerato herbal crema 50 gr equisalud con un suave masaje para facilitar la rápida absorción del producto.
se recomienda antes de aplicar el producto sobre la piel o mucosas hacer una prueba en una pequeña zona de ésta. Si luego de 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, proceda confiadamente a su aplicación. Evitar el uso del producto si aparece picor, irritación, inflamación o cualquier otro problema en la zona donde ha sido aplicado. De llegar a suceder lo mejor es consultar al médico de forma inmediata. Es conveniente mantener fuera del alcance y vista de los niños. Se recomienda conservar en un lugar seco, fresco y sin exposición directa a los rayos solares.
tubo de 50 gramos. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos