¿Qué beneficios tiene?
Es un cepillo interdental que fue diseñado pensando en tu higiene y cuidado. El material de las fibras que lo componen es lo suficientemente fuerte como para arrastrar la placa bacteriana. Sin embargo, también, es suave para mantener la salud de tus encías sin ocasionar sangrado.
De la misma forma, Gum Trav-Ler respeta el esmalte dental asegurando dientes fuertes y blancos. Los filamentos de este cepillo interdental son tratados con clorhexidina: esta sustancia evita la acumulación de bacterias previniendo que el cepillo se contamine. El envase contiene 6 cepillos interdentales de distintos tamaños para asegurar una limpieza completa.
¿Para qué está indicado?
Gum Trav-Ler cepillo interdental es un utensilio de higiene diaria diseñado para limpiar hasta las zonas más inaccesibles. Está elaborado con finas fibras de nylon que eliminan el sucio y las bacterias entre los dientes. El cuello del cabezal de este cepillo interdental se dobla para llegar a donde otros no pueden.
La forma triangular de los filamentos de las cerdas es totalmente innovadora: su diseño elimina hasta un 25% más de placa que los de un cepillo convencional. Su tamaño es ideal para que lo lleves contigo a donde vayas sin que sea una molestia o una carga. Para proteger por completo el esmalte dental y las encías, los filamentos se encuentran cubiertos de teflón.
¿Quién puede tomarlo?
Este cepillo dental está dirigido a adolescentes y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Filamentos de nylon con forma triangular tratados con clorhexidina. mango ergonómico antideslizante y flexible de punta redondeada.
¿Cuál es su modo de empleo?
Presiona el cepillo ligeramente entre los dientes hasta conseguir insertarlo y evita que se salga. Una vez insertado repite una serie de movimientos horizontales para limpiar con eficacia.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 6 cepillo interdentales Gum Trav-Ler y 6 capuchones.