¿Qué beneficios tiene?
Es un excelente instrumento que trae múltiples beneficios a la dentadura. Limpia residuos extras de comida y bacterias que quedan pegados en los dientes. Reduce, cada vez más, el riesgo de contraer caries. De igual manera, elimina la placa que se genera alrededor de la dentina. Esto evitará la aparición del sarro no deseado.
Sus filamentos proporcionarán una limpieza totalmente grata y con suavidad. Brindará una protección más completa en cada pieza dental y así no contraerá manchas en los mismos. Sus cerdas están hechas para llegar a cada rincón que sea difícil de alcanzar. Mantiene los dientes protegidos y perfectos, sin complicaciones.
Ideal para llevar a cualquier lugar de manera cómoda, ya que su diseño es ergonómico y distinguido. Este contiene un capuchón que lo protege de los agentes externos que comprometen su esterilidad. Es fácil de utilizar en cualquier momento que se desee. Contribuye a la salud general evitando males mayores (como el mal aliento) a esta zona delicada.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para erradicar la mayor cantidad posible de la placa producida en la dentadura. Perfecto para preservar la higiene en la zona bucal. Hecho para prevenir la periodontitis, gracias a la precisión que tienen sus cerdas entre los espacios interdentales.
¿Quién puede tomarlo?
Este cepillo está dirigido, especialmente, a adultos que quieran evitar las distintas enfermedades dentales. Así como para aquellos que quieran lucir una sonrisa limpia y saludable en todo momento.
¿Cuáles son sus componentes?
Fibras tynex (nylon 612), mango antideslizante bimaterial.
¿Cuál es su modo de empleo?
Principalmente, aplicar una pequeña cantidad de crema dental sobre sus cerdas. Seguidamente, se debe comenzar al cepillado de cada diente. Se recomienda hacerlo de manera circular en los molares y de arriba a abajo. Hacerlo, por lo menos, durante 3 minutos y dos veces durante el día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja de un cepillo para adultos de tamaño normal.