Añadiendo al carrito...
Es un antioxidante, antiinflamatorio y antipirético que disminuye los dolores menstruales y protege la piel. Además, alivia problemas de varices y piernas cansadas. Es utilizado en el tratamiento sintomático de las hemorroides gracias a su efecto antiinflamatorio. Igualmente, es rico en alantoína, lo que ayuda a elevar la resistencia de la piel ante las agresiones externas. Debido a su capacidad antiinflamatoria, el castaño de indias ayuda al proceso de cicatrización disminuyendo la inflamación local de la herida y aumentando la circulación sanguínea necesaria para una buena cicatrización. El riesgo de aterosclerosis se ve reducido con el uso de este producto, ya que contiene grasa monoinsaturada. Por esta razón funciona como regulador del colesterol y los triglicéridos en la sangre y disminuye las placas de grasa en el interior de las venas y arterias.
Se indica para regular alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas. Igualmente está indicado en el tratamiento sintomático de las hemorroides.
Sólo puede ser tomado por mayores de 10 años sin síntomas de hipertensión ni problemas renales. No se recomienda en embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o personas sensibles a alguno de sus componentes.
Semillas Secas Y Molidas De Castaño De Indias Purificadas, Hipromelosa.
Adolescentes mayores de 12 años y adultos deben tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 con la cena.
Envase de 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos