Añadiendo al carrito...
casenbiotic comprimidos masticables ayudan a regular la flora intestinal ya que es un complemento alimenticio a base de lactobacillus reuteri protectis, una bacteria viva que habita de forma natural en el ser humano, que por diversas enfermedades se ve afectada, por lo que casenbiotic la restaura efectivamente. Gracias al lactobacillus reuteri, se restablece la flora intestinal alterada durante los episodios diarreicos, reduciendo su duración. Se presenta en comprimidos masticables con un agradable sabor a limón, se convierte en la alternativa ideal para restablecer la flora perdida en las diarreas en adultos. El lactobacillus reuteri cuenta con todas las características para ser probiótico, como su origen humano, su capacidad de adherencia al epitelio intestinal y la producción de una sustancia antimicrobiana única, denominada reuterina, que impide el crecimiento de gérmenes patógenos en el intestino.
es un probiótico de lactobacillus reuteri protectis 100 millones (10 8 ufc*/día) empleado para conseguir un adecuado mantenimiento de la flora bacteriana intestinal.
se recomienda ingerir 1 comprimido al día y no superar la cantidad diaria recomendada para evitar problemas intestinales.
en caso de toma conjunta con antibióticos es conveniente separar la toma de probioticos de la de antibióticos al menos 2 horas, para que sean más efectivos y seguir tomándolo durante dos semanas tras haber suspendido los antibióticos. En caso de mastitis tomar dos comprimidos al día durante tres semanas. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
se presenta en un paquete de 30 comprimidos masticables con sabor a limón. También disponible con sabor a fresa.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos