Añadiendo al carrito...
Casenbiotic es un probiótico que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, especialmente durante la toma de antibióticos que pueden dañarla y provocar diarreas. Este producto destaca por su cómodo formato que no necesita refrigeración, lo que lo diferencia de otros probióticos en el mercado.
Este producto está indicado tanto para niños como para adultos. Sin embargo, es importante no consumir más de un comprimido al día para evitar posibles efectos secundarios.
Los comprimidos de Casenbiotic pueden consumirse antes, durante o después de las comidas. Se pueden disolver en agua, yogur, zumo, entre otros. A pesar de su fácil consumo, es importante recordar que no se debe exceder la toma de más de un comprimido al día, ya que un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante.
El principal componente de Casenbiotic es el Lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938. Cada sobre o comprimido contiene 100 millones de estas bacterias. Además, incluye isomaltosa, xilitol, aceite de palma, aroma de lima-limón y ácido cítrico. Este producto no contiene glucosa, lactosa ni gluten, por lo que es apto para diabéticos, celíacos o personas intolerantes a la lactosa.
Si bien Casenbiotic es un producto seguro para la mayoría de las personas, no se recomienda su uso en personas con sistema inmunológico debilitado o en aquellos con una intolerancia o alergia a alguno de sus componentes. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos