Principio Activo
El principio activo de Casenbiotic 10 sobres es el Lactobacilus reuteri el cual es un probiótico encargado de devolver la flora intestinal la cual es el conjunto de microrganismos que se alojan en los intestinos y que se ven afectados por la acción de antibióticos o procesos infecciosos, además de otros factores. La alteración de la flora intestinal puede producir un desbalance en los procesos que intervienen en la digestión de alimentos y expulsión de las heces, es por ello que se vuelve sumamente importante mantener una flora intestinal adecuada y una alimentación sana y balanceada como elemento más importante de dicho objetivo.
Indicaciones y beneficios
El uso de Casenbiotic 10 está indicado en el tratamiento posterior a episodios de diarrea en los bebés, lo cual es sumamente frecuente. Dichos tratamientos suelen hacerse con antibióticos los cuales afectan directamente la flora intestinal de quienes la padecen, lo cual puede disminuir las capacidades de digestión y por consecuencia producir algunos males intestinales y estomacales.
El consumo de Casenbiotic es sumamente fácil y agradable, sólo basta diluir el contenido en agua o en algún alimento semisólido para obtener resultados favorables a los pocos días de comenzado el tratamiento. Por otra parte su composición de ingredientes naturales disminuyen significativamente las probabilidades de padecer de algún efecto adverso o reacción alérgica.
Uno de los beneficios de este producto es que puede ser consumido por diabéticos, celíacos o intolerantes a la lactosa, además de ello tiene sabor neutro por lo cual no altera las bebidas o alimentos en los cuales se disuelve el contenido del sobre.
Composición
Casenbiotic contiene como ingredientes: Lactobacillus reuteri Protectis y maltodextrina.
Público objetivo
Casenbiotic 10 está dirigido a niños de hasta 5 años de edad.
Modo de empleo
Diluir el contenido de 1 sobre Casenbiotic en al menos 200 ml de agua o alimento semisólido e ingerir completamente en una sola toma al día. Algunos consejos para su uso son: mantener fuera del alcance de los niños, no exceder la dosis recomendada, descartar una vez cumplida su fecha de caducidad.
Contenido y presentación
Casenbiotic se comercializa en el mercado en caja de cartón con 10 sobres de 4G de producto.