Añadiendo al carrito...
Son diversos los factores que pueden causar el desgaste de los cartílagos, tejidos que conectan y amortiguan los huesos. La pérdida de la superficie cartilaginosa genera el daño y la inflamación de las articulaciones, los ligamentos y los tendones. Esto puede finalmente perjudicar la integridad de la masa ósea. El cartílago de tiburón regenera y desinflama estos tejidos, mejorando la función articular y aliviando el dolor reumático. Su contenido en mucopolisacáridos nutre el cartílago y revierte el desgaste, mientras el colágeno le otorga elasticidad y lubricación a las articulaciones. Por su parte, su riqueza mineral en calcio y fósforo restituyen la masa ósea y muscular. Este complemento también estimula la producción de anticuerpos, por lo que optimiza la reacción del sistema inmune ante las infecciones. De igual modo, los estudios afirman que el consumo del cartílago de tiburón evita la producción anormal y descontrolada de las células.
Previene y contrarresta el desgaste de las articulaciones y huesos. Está indicado para complementar el tratamiento de la artritis, artrosis, psoriasis y desgarres musculares.
Personas de todas las edades. Especialmente beneficioso para adultos mayores, deportistas y pacientes con daño óseo y reuma. No debe ser usado por individuos con niveles altos de calcios, problemas renales o intolerantes a los mariscos
Cartílago De Tiburón, Gelatina, Maltodextrina 19, Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio.
Toma uno o dos comprimidos al día, preferiblemente después de comer. No debe excederse la dosis indicada. Para su uso en presencia de embarazo o lactancia es necesario que consultes a un especialista de la salud.
Dieticlar Cartilago De Tiburon 750Mg. 90 Cápsulas se presenta en envase de 90 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos