Añadiendo al carrito...
Carmex Balsamo Labios Tubo 10 G, su mezcla única de ingredientes de humectantes naturales, como la manteca de cacao y la lanolina, además de otros suavizantes, alivian y recuperan la hidratación perdida, previniendo la resequedad y la apariencia de unos labios quebradizos, causados por deshidratación, exposición al sol y resequedad generalizada en la piel, entre muchos otros factores, obteniendo como resultado unos labios con aspecto mucho más sanos.
Debido a sus efectos rehidratantes y a su ampliamente comprobada efectividad sobre labios quebradizos en situaciones de deshidratación y quemaduras por acción del sol, se aconseja su uso para la práctica de deportes al aire libre como: ski, surf, rafting, senderismo o windsurf. Sus beneficios también son conocidos por ser un gran fijador de color, por lo cual puede aplicarse antes y después de aplicada la pintura de labios, evitando así unos labios agrietados y secos.
La composición de Carmex Balsamo Labios Tubo 10 G es:
Vaselina
Lanolina, Ésteres de cetilo
Mantequilla de semillas de Theobromacacao
Cera alba
Parafina líquida
Alcanfor
Mentol
Ácido salicílico
Aroma
Vainillina
El modo de empleo de Carmex Balsamo Labios Tubo 10 G consiste en aplicarse de manera uniforme la cantidad de Carmex que le sea necesario. Este producto no tiene límites en cuanto a la cantidad de bálsamo que se aplica, ni en lo correspondiente al número de aplicaciones diarias, por lo cual puede ser utilizado cada vez que se necesite. Al principio suele causar una leve sensación de cosquilleo, lo cual no debe ser sinónimo de alarma ya que significa que sus propiedades están haciendo el debido efecto, aliviando y soltando el cerco y agrietados.
Contraindicaciones: Evitar contacto con los ojos. Si se produce alguna irritación, suspenda su uso y consulte a su médico.
Carmex Balsamo Labios Tubo se presenta en un envase con 10 G.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos