BENEFICIOS: los problemas digestivos son muy frecuentes en las personas, y estos aunque en su mayoría no generan daños irreversibles en el cuerpo, pueden crear problemas en el día a día. El producto puede ayudar a combatir y evitar los problemas digestivos, como la halitosis, los gases y las flatulencias. El fármaco ayuda a que la persona se deshaga de los gases de forma natural, pero evitando los malos olores o los dolores abdominales, de esta forma la persona no debe preocuparse por hacer la digestión estando fuera de casa.
CARBOVITAL es ideal para combatir la diarrea y la hinchazón abdominal. El producto ayuda a parar la diarrea, no sin antes hacer que el cuerpo sustraiga todos esos agentes infecciosos que contribuyeron al malestar en un principio. El producto también ayuda a aliviar los problemas derivados de la diarrea, como lo es la hinchazón en el abdomen.
COMPOSICIÓN: el fármaco viene compuesto por una fórmula rica en carbón vegetal, anís verde, manzanilla amarga, e hinojo; todo esto recubierto en una capa vegetal que mantiene la fórmula segura.
MODO DE EMPLEO: CARBOVITAL debe ser ingerido todos los días, durante cada comida. Se puede tomar una cápsula luego de cada comida principal, una en el desayuno, en el almuerzo y la última en la noche, luego de la cena. El producto se debe pasar con agua de agua o zuma de fruta natural.
CONTRAINDICACIONES: el producto no debe ser utilizado como un complemento de una dieta balanceada. En caso de alergia o reacción adversa al producto, se debe suspender la toma del mismo de forma inmediata.
FORMATO: CARBOVITAL viene en un envase con 60 cápsulas por unidad.