Añadiendo al carrito...
Carbonato de magnesio. El compuesto del carbonato de magnesio, es una sal que induce a la alcalinidad del organismo. Es especialmente utilizada como un antiácido, laxante o para combatir el estreñimiento.
Este compuesto está especialmente indicado para personas con problemas de estreñimiento. Sin embargo, sus propiedades permiten obtener otros beneficios directos. Se encarga de regular funcionamiento del sistema nervioso y normalizar la acción muscular, producto de la adecuada sintetización de los nutrientes. Contribuye a normalizar el equilibrio electrolítico, con lo que se ve relacionado con la síntesis normal de las acciones psicológicas y actúa activamente en contra de la fatiga. Entre otras, este tipo de sal a base de magnesio, ingresa directamente en el mantenimiento de los tejidos que incluyen a los huesos, dientes, cartílagos, etc. Siendo también un excelente fijador de minerales. Sin embargo, principalmente es utilizado como un suplemento que ayuda con las funciones estomacales. Regula la flora intestinal y proporciona alivio en la eliminación de gases estomacales. Con lo que es sumamente indicado para personas que presentan problemas de estreñimiento. El carbonato de magnesio, permite que el estómago reduzca inmediatamente los niveles de ácido cuando estos se encuentran fuera de los parámetros, promoviendo un medio "alcalino-neutro". Es por ello, que las personas que también desean perder peso lo utilizan. Ya que al normalizar la flora estomacal, los procesos que necesita realizar para proceder a eliminar se dan más rápidamente. Es también el caso de la eliminación de líquidos, por aumento de la filtración renal. Sirve como un agente desintoxicador. El carbonato de magnesio, al intervenir con los procesos de eliminación de residuos, cuando una persona está intoxicada, le facilita el proceso de extracción.
Este producto contiene: Carbonato de magnesio. Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos)
Personas con problemas problemas de estreñimiento o de flora estomacal. Fatiga, o situaciones irregulares en la función nerviosa y muscular.
Consumir 2 comprimidos al día. Se recomienda la ingesta con las principales comidas.
Envase de 75 comprimidos. Producto apto para veganos. Libre de gluten.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos