Beneficios:
Brudy sec en cápsulas es un complemento alimenticio que completa las necesidades diarias de una dieta, además de enriquecer el funcionamiento ocular.
La vitamina A mantiene en perfecto estado la visión, las mucosas y la piel, mientras que las C y E actúan de manera anti oxidante en todas las células del cuerpo.
El DHA mantiene en perfecto estado y funcionamiento las células encargadas de la visión.
Como se trata de un complemento nutricional, no debe sustituir a ninguna comida, y se debe acompañar con un estilo de vida activo, sano, saludable y equilibrado, así como realizar alguna actividad física.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de la integración de los siguientes ingredientes: Aceite de pescado rico ácido docosahexaenoico, eicosapentaenoico, docosapentaenoico, emulgentes, monoestearato de glicerilo, lecitina de soja, vitaminas, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, palmitato de retinilo, aminoácidos, L-tirosina, L-cisteína, lactoferrina, glutation, sales minerales, gluconato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, selenita sódico, gelatina, glicerol y colorante E 172.
El producto resulta apto para los diabéticos, e intolerantes a la lactosa o gluten, pero contiene proteínas de leche.
Modo de empleo:
Se recomienda ingerir al día tan solo una cápsula acompañando a la comida principal del día junto con un gran vaso de agua. No se debe superar esta dosis recomendada.
Se aconseja almacenar en un lugar seco, fresco y alejado del alcance de los niños.
Tomar el tratamiento durante 3 semanas para que el resultado sea el óptimo.
Contenido:
El producto se presenta en un blíster con 30 unidades de uso individual.