Beneficios:
Brudy pio es un complemento alimenticio que cubre las necesidades diarias gracias a su aporte de ácidos ricos en Omega-3, vitaminas A, B, C y E y minerales.
Todos estos ingredientes unidos a un estilo de vida saludable y a una dieta sana, variada y equilibrada contribuyen a que el funcionamiento ocular sea correcto.
Uno de sus componentes, el ácido docosahexanoico favorece el desarrollo ocular, visual y cerebral, mientras que las vitaminas C y E, junto con el cobre y el selenio, protegen a las células del daño oxidativo. La vitamina B mejora el funcionamiento nervioso.
El ácido fólico normaliza el metabolismo de la homocisteína, y las riboflavinas mantienen la función y estructura normales de las mucosas, piel y conjunto ocular. Además estos agentes poseen una acción anti oxidante.
El DHA, el zinc y la vitamina A mantienen la visión y sus propiedades en los niveles adecuados.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Ácidos grasos, Vitaminas, Oligoelementos, Luteína, zeaxantina, glutation, licopeno, coenzima Q10, flavonoides y lecitina de soja.
Modo de empleo:
Se recomienda ingerir un comprimido diario acompañando a la comida principal del día junto con un gran vaso de agua.
Para lograr una correcta conservación y tratamiento, se debe mantener en un lugar seco, fresco, alejado del alcance de los niños y no superar la dosis recomendada. Es importante consumir antes de la fecha de finalización que aparece en el envase.
Contenido:
El producto se presenta en una caja de cartón que contiene un blíster con 90 comprimidos de uso individual cubiertas por una blanda gelatina.