¿Qué beneficios tiene?
Este tratamiento limpiador puede ser usado a diario en la rutina de higiene ocular, evitando la aparición de la blefaritis. Con el uso constante notarás los ojos más descansados y sanos. Blefacalm evita también la irritación, la tirantez y la resequedad ocular.
Sus componentes limpian las pestañas de una manera natural. Los depósitos de grasa que hay en ellas, son removidos sin dañarlas, permitiendo así una limpieza mecánica adecuada.
¿Para qué está indicado?
Las pestañas y los párpados son los encargados de proteger los ojos. Por esta razón, suelen acumular sucio y partículas contaminantes que a la larga pueden ser peligrosas para la salud. Este producto está indicado para prevenir y tratar la blefaroconjuntivitis.
Su uso también está recomendado para el cuidado de los ojos tras una cirugía u otra intervención médica.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a niños, adolescentes y adultos que sufran de secreciones asociadas a enfermedades inflamatorias. También, está recomendado como prevención de la blefaritis y para el cuidado post operatorio.
¿Cuáles son sus componentes?
Dexpantenol, extracto de manzanilla, aceite de ricino hidrogenado peg-40, alantoina, sharomix cp10, oramix gb-10, aceite de árbol del té, edta disódico, agua purificada, betaína y glicerol.
¿Cuál es su modo de empleo?
El primer paso es lavarse correctamente las manos hasta que estén impecables, pues la zona ocular es muy delicada. Luego aplicar la espuma Blefacalm sobre la yema de los dedos o sobre una gasa estéril. Con el ojo cerrado, masajear los párpados y pestañas. Dejar actuar de 40 segundos a 1 minuto sin abrir los ojos.
Al finalizar la aplicación, enjuaga bien los párpados y las pestañas con agua tibia. Durante el tiempo que dure el proceso no se deben tocar ni abrir los ojos. Esta espuma limpiadora se debe usar durante al menos 7 días, repitiendo este proceso entre dos y tres veces diariamente.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 50 ml de espuma limpiadora.