Principio Activo
Esta crema se encuentra compuesta por ácido asiático y asiaticósido, los cuales son dos elementos que provienen de la centella asiática, siendo este su principio activo. De esta planta se extraen estos elementos naturales que son los encargados de aliviar y reparar las pieles maltratadas, ya que su combinación permite que la epidermis reaccione activando su proceso de revitalización celular y logrando potenciar la acción renovadora.
Indicaciones y beneficios
Este artículo se encuentra principalmente indicado para aliviar la piel irritada debido a los daños externos, así como también es aconsejada para uso después de la realización de algún tratamiento estético como la depilación, tatuajes, afeitado, entre otros. Cabe destacar que este producto ha sido probado dermatológicamente, asegurando la renovación y reparación de las pieles afectadas por lo antes mencionado.
Composición
Blastoactiva Crema se encuentra compuesta por los siguientes elementos: Extracto de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus),alcohol cetílico, estearato de glicerilo, PEG-75 estearato, Cetet-20 y Estearet-20, propilenglicol, ciclopentasiloxano y ciclohexasiloxano, acrilato crospolímero, dibehenato de glicerilo, tribehenina y behenato de glicerilo, acetato de tocoferilo, asiaticósido, goma xantán, hidróxido de sodio, fragancia, carbomero, alcohol diclorobencilol, Agua, dipelargonato de propilenglicol, isoestearato de isoestearilo, ácido asiático, 2-bromo-2-nitropropano-1,3-diol.
Público objetivo
Producto dirigido para jóvenes y adultos mayores de 12 años de edad. No se recomienda su uso en niños menores.
Modo de empleo
Se aconseja utilizar esta crema 2 veces al día, en horas de la mañana y la noche aplicándola sobre la piel previamente seca y limpia, realizando un masaje hasta extender sobre todo el área deseado hasta lograr la completa absorción del producto.
Luego de su uso, almacenar en un ambiente fresco y seco sin la exposición directa de los rayos del sol. De detectar una rotura den empaque no consumir este producto, ya que los mismos están debidamente cerrado y sellados al momento de su elaboración. En caso de hipersensibilidad se ha de eliminar de manera inmediata y acudir a un profesional de la salud. No exceder la dosis diaria recomendada, de poseer alguna duda con este producto, consultar a su médico. Se aconseja mantener alejado del alcance de los niños. No consumir pasada su fecha de caducidad ya que cada producto lleva impreso en su etiquetado la fecha de vencimiento, la información nutricional y su composición.
Contenido y presentación
Blastoactiva Crema se distribuye y comercializa en el mercado en un envase de tubo contenedor de 150 ml de producto.