Añadiendo al carrito...
Extracto de llantén, tomillo y un poco de miel.
Una solución oral que es apta para niños y adultos, para poder realizar un tratamiento diario que mejore la salud de tus pulmones. Su sabor es agradable, es indicado en casos de tos seca y productiva, para eliminar las dolencias producidas por esa enfermedad. Antes de comenzar a usar este producto, debes consultar a un médico para saber que no eres alergico a ningun ingrediente. Debes mantener este producto lejos del alcance de los niños, ya que si lo toman pueden ingerir todo el contenido del envase y eso es peligroso. Consérvalo en un lugar fresco y seco, resguardado de los rayos solares, ya que eso puede afectar la estabilidad de su fórmula química. No debe ser recetado en mujeres embarazadas o en estado de lactancia. Los beneficios que se pueden presentar cuando comiences este tratamiento oral, se notaran en la reducción de la tos en tus vías respiratorias. Podrás hacer deportes con normalidad, no te cansas tan fácilmente y tus pulmones estarán en un mejor estado. La tos es una molestia, ya que te impide realizar actividades con normalidad, por ello es que necesitas un medicamento que actúe inmediatamente. Se encarga de potenciar la hidratación del moco, lo que hará más fácil su eliminación fisiológica de tu organismo.
Cada mililitro de este jarabe contiene los siguientes ingredientes y compuestos químicos, miel, azúcar de caña, agua, zumo de limón, aroma a naranja, limon y melocoton, goma xantana, goma arábiga, fracción polisacarídica de llantén y fracción flavonoide de tomillo.
El público indicado para este medicamento se halla en niños, adultos y ancianos que padecen de tos seca o productiva. Desde niños mayores de 1 año, adultos y ancianos, también es apto para mujeres embarazadas.
Dependiendo del paciente la dosis mínima puede ser 5ml, 2 veces al día en niños y 10 ml 3 veces al día en adultos.
Botella especial que contiene 133 ml, por unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos