Añadiendo al carrito...
La solución micelar Sensibio H2O está especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, que garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
Actualmente hay más mujeres que tienen la piel sensible, que acusa su estado con los cambios bruscos de temperatura, la ingesta de determinados alimentos o en periodos de estrés. El ritmo de vida actual junto con otros factores como es la contaminación ambiental, también pueden empeorar el estado de la piel. Por este motivo, cada vez se requieren más productos que a parte de tratar con suavidad la piel sean fáciles de utilizar para la limpieza y el cuidado diario de la piel.
Los activos calmantes y descongestionantes que contiene Sensibio H2O previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Esta excelente tolerancia es gracias a que en su composición no encontramos perfume, alcohol ni fenoxietanol, productos todos ellos que pueden producir algún tipo de problema en ciertas pieles.
Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, por lo que se debe utilizar con infinita suavidad.
Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos
Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
Sensibio H2O solución micelar puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia, y hay que hacerlo suavemente sin frotar.
La aplicación de Sensibio solución micelar debe realizarse a diario, por la mañana y por la noche.
Sensibio H2O solución micelar se presenta en un envase con 250 ml de contenido.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos