¿Qué beneficios tiene?
Esta delicada emulsión está diseñada para el uso diario sobre las zonas de la piel perjudicadas por deshidratación e irritación. Actúa desde la primera aplicación con una eficacia ideal que la diferencia de cualquier otro producto del mercado.
Frena el picor intenso de la piel atópica gracias a su innovadora formulación biológica. Está compuesta por un poderoso agente dermatológico llamado Anti Prurito PEA. Este microorganismo es un coadyuvante intensivo que regenera la barrera protectora de la epidermis. Asimismo, constituye una delgada película sobre las capas internas para una retención mayor de los elementos infecciosos.
Ayuda a estimular la síntesis natural del colágeno y biolípidos importantes para una vida saludable. De esta forma, brinda una experiencia segura y relajante en la vida de cada persona, mientras nutre los tejidos celulares más debilitados.
Posee una textura ligera, libre de contenido graso y perfumes alérgenos. Su rápida absorción facilita la aplicación diaria para toda la familia. Además, cuenta con una alta tolerancia que respeta el pH fisiológico natural.
¿Para qué está indicado?
Atoderm Intensive está indicado para aliviar las afecciones de la piel atópica. Disminuye el picor y el enrojecimiento con la función regeneradora de las 3 capas internas de la piel. Hidrata y nutre brindando una dermis con alta elasticidad y suavidad.
¿Quién puede tomarlo?
Ideal para el uso de toda la familia. Adultos y niños pueden usar esta crema hidratante para la piel, a excepción de bebés recién nacidos por su delicada constitución dérmica.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua/water/eau, glycerin, paraffinum liquidum/mineral oil/huile minerale, helianthus annuus (sunflower) seed oil, behenyl alcohol, sucrose stearate, canola/ canola oil/huile de colza, hydroxyethyl acrylate/sodium, acryloyldimethyl taurate copolymer, pentylene glycol, beta-sitosterol, xylitol, zinc gluconate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, palmitamide mea, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, sodium citrate, mannitol, rhamnose, sodium lauroyl lactylate, sodium hydroxide, polysorbate 60, sorbitan isostearate, tocopherol, phytosphingosine, ceramide np, ethylhexylglycerin, ceramide ap, cholesterol, carbomer, xanthan gum, fructooligosaccharides, caprylic/ capric triglyceride, laminaria ochroleuca extract, citric acid, ceramide eop. [bi 669].
¿Cuál es su modo de empleo?
Para una adecuada aplicación es necesario un mantenimiento higiénico de la piel. Suministrar pequeñas cantidades por las diferentes zonas afectadas. Aplicar varias dosis de acuerdo a la condición de la piel. El rostro, cuello, brazos, piernas, espalda y pies son las zonas recomendadas para la obtención de mejores resultados en menos tiempo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 75 ml de crema Atoderm Intensive.