Añadiendo al carrito...
Biocartilac en cápsulas posee una alta concentración de vitamina C, la cual favorece la normal formación de colágeno y funcionamiento normal en los cartílagos y huesos. La vitamina D, ayuda a que los huesos se mantengan en perfecto estado y se asimile bien el fósforo y calcio. Este complemento nutricional se indica especialmente para combatir arterioesclerosis, artritis, artrosis, dolores e inflamaciones articulares y osteoporosis. Estas cápsulas también eliminan el ácido urico del organismo, mejoran la circulación de las articulaciones, ejercen una fuerte acción anti oxidante en los cartílagos, reconstruyen los tejidos conjuntivos, actúan como remineralizarte y como anti inflamatorio articular.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. Cartílago de tiburón, proteínas cola génicas, glucosaminoglicanos, condroitina sulfato, glucosa mina sulfato, extracto seco de sumidades floridas de reina de los prados, Filipéndula ulmaria, ácido salicílico, dolomita, extracto seco de parte aérea de cola de caballo, equisetum arvense, silicio, vitaminas C y C, maltodextrina de maíz, silicato de magnesio, estearato de magnesio, sílice coloidal y gelatina. El producto puede contener trazas y derivados de pescado.
Se recomienda tomar de entre 2 a 6 cápsulas como máximo al día según las necesidades y características de la persona. Acompañar a las principales comidas del día y tomar junto con una gran cantidad de agua. No tomar en aquellos casos en los que se sufre insuficiencia renal. Como se trata de un complemento nutricional, nunca se debe sustituir por ningún alimento, sino que se debe acompañar de una dieta sana, natural y equilibrada.
El producto se presenta en una tableta con 100 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos