Añadiendo al carrito...
La piel requiere de un cuidado especial, ya que es la parte que se encuentra más expuesta a los diferentes agentes externos; Bio-Oil es un aceite indicado para el cuidado de la piel, su uso diario permite mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas que podamos tener en distintas zonas del cuerpo.
La fórmula de este producto cosmético cuenta con la combinación de extractos vegetales y vitaminas a base de aceites; además, tiene un componente que permite que su aceite no sea graso, esto hace que penetre rápidamente en la piel, logrando evitar esa sensación pegajosa que dejan otros aceites.
Bio-Oil se encuentra testado por dermatólogos, esto permite que sea utilizado sobre todo tipo de piel, especialmente la sensible. Además, es un producto hipoalergénico y no comedogénico, brinda un efecto en la reducción total de las imperfecciones en un lapso de 3 meses de tratamiento y, por si fuera poco, cuenta con un agradable aroma.
Contiene aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, entre otros compuestos de la fórmula.
Se debe aplicar una cantidad considerable sobre el área que desea tratar, las aplicaciones deben realizarse sobre la piel limpia y seca, dos veces al día por 3 meses.
Envase de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos