Añadiendo al carrito...
Entre los componentes del boldo se encuentran numerosos elementos fitoquímicos incluyendo boldina, limonero, alcanfor, cumarina y beta-pineno. Los beneficios del boldo son muchos entre ellos sus efectos diuréticos, antibióticos, antiinflamatorios y laxantes. La planta tiene varios componentes químicos activos pero buena parte de la actividad biológica de la planta ha sido atribuida a un alcaloide llamado boldina.
En la medicina herbal moderna las propiedades del boldo se emplean para el tratamiento de la disfunciones de la vesícula biliar, conductos biliares, hígado y páncreas, además como tratamiento sintomático de trastornos del aparato digestivo y para ayudar ante problemas de estreñimiento. Se emplea también en la medicina tradicional como un antihelmíntico contra gusanos y lombrices cuya actividad ha sido atribuida a su contenido en el aceite esencial que se encuentra en las hojas.
Boldo, Jarabe de sirope de arroz, Anís, Cassis, Diente de león, Rábano negro, Cardo mariano, Alcachofera, Fumaria, Reishi, Vitis vinifera (Resveratrol), Vitamina B6, , Sorbato potasico, Benzoato sódico, Aroma anís, Vitamina E, Vitamina B12, Coenzima Q10, Licopeno, Molibdato sódico, Ácido fólico, Selenito sódico y Vitamina B2.
Tomar 1 capsula al día como complemento de la dieta, mejor en ayunas, acompañado de agua, zumo o infusión. Agitar el vial antes de usar.
Bio Boldo 30 Capsulas D´herbos se presenta en una caja con 30 capsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos