¿Qué beneficios tiene?
En ocasiones los alimentos que se consumen a diario no aportan la cantidad suficiente de vitaminas, minerales y proteínas que necesita el cuerpo. Ingerir suplementos alimenticios resulta beneficioso para la salud del organismo debido a que aporta esos componentes faltantes. Cada uno tiene una condición especial que contribuye de forma eficaz con el fortalecimiento de los sistemas.
Bie 3 Fibra Frutas te brinda un aporte de vitaminas necesarias al mismo tiempo que ayuda a reducir y prevenir problemas digestivos. Su fórmula favorece el proceso digestivo y regula el tránsito intestinal facilitando la evacuación de las heces.
Entre los componentes del suplemento se encuentra la ispagula conocida por los múltiples beneficios farmacológicos ubicados en sus semillas. La ispaghula mantiene un alto nivel de mucílagos enriquecidos en fibra que aportan un óptimo rendimiento en el sistema digestivo e inmunológico.
Gracias a sus capacidades potenciadoras en el funcionamiento intestinal, ofrece un efecto saciante reduciendo el apetito para combatir contra el sobrepeso. Al entrar en contacto con el agua los mucílagos aumentan de tamaño volviendolo un suplemento perfecto para bajar de peso. Regula el nivel de azúcar en la sangre siendo un producto recomendado para pacientes con diabetes.
Asimismo mantiene controlado los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial eliminando mediante la orina toxinas y residuos no deseados.
¿Para qué está indicado?
Indicado para una dieta balanceada debido a que contribuye a reducir el apetito y combatir los problemas de estreñimiento.
¿Quién puede tomarlo?
Su consumo se extiende para adultos y niños.
¿Cuáles son sus componentes?
Ispagula (Plantago Ovata). Melocotón (Prunus Persica), Vitaminas, Calcio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar un sticks pack de Bie 3 Fibra Frutas y vaciarlo en un vaso grande con agua fría. Remover con ayuda de una cuchara y beber de inmediato, puedes combinarlo con yogurt para fortalecer los nutrientes.
En adultos la dosis no puede sobrepasar los tres empaques diarios. Y en niños de 6 a 12 años reducir la mitad de la dosis.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja con 24 unidades en forma de monodosis de 5 g C/U.