¿Qué beneficios tiene?
Es una crema hidratante y antiquemaduras que ofrece importantes beneficios reconstituyentes para la dermis. Los ingredientes de su fórmula cuentan con propiedades emolientes hidratantes que ayudan a mejorar y cuidar la salud de la piel.
Contiene Trolamina que apoya la reparación, regeneración y la cicatrización de la piel. De igual forma, incluye Escualeno, el cual hidrata, suaviza y ayuda a los procesos de cicatrización mejorando su textura y elasticidad.
Contiene aceite de aguacate que alivia las quemaduras solares gracias a su composición de ácidos grasos, Omega-3 y vitaminas. Finalmente, el Propilenglicol y Etilenglicol brindan una profunda humectación a la piel y además estimulan la activación de la microcirculación.
¿Para qué está indicado?
Es un tratamiento indicado para las heridas causadas por accidentes en el hogar y quemaduras por exposición directa al sol. También, es muy efectivo para contrarrestar los efectos de la depilación, peeling, láser, tratamientos exfoliantes o dermoabrasivos, entre otros.
Al mismo tiempo, actúa eficazmente para calmar el picor y ardor originado por las diversas agresiones cutáneas que afectan la piel. Conjuntamente, trata picaduras, eritemas y quemaduras por radioterapia, por lo que la hidrata y humecta intensamente.
Este tratamiento reestructura la piel, le devuelve su elasticidad y deja sobre ella un agradable y delicado perfume.
¿Quién puede tomarlo?
Está dirigido a todas aquellas personas que necesiten un medicamento eficaz para el tratamiento de las quemaduras solares. Además, es un efectivo reconstituyente de las capas de la piel que hayan sido expuestas a diferentes tipos de radiación.
¿Cuáles son sus componentes?
Cetyl sodium polyphosphate, squalane, paraffinum liquidum, triethanolamine, glycol stearate, propylene glycol, stearic acid, palmitic acid, persea gratissima oil, sodium sulfate, cetyl behenate, cetyl laurate, cetyl palmitate, aqua, cetyl stearate, potassium sorbate, algin, sodium methylparaben, sodium propyparaben, parfum, paraffin.
¿Cuál es su modo de empleo?
Colocar una cantidad generosa de Biafin sobre la piel y extender sobre la zona afectada hasta cubrirla en su totalidad. Se aconseja repetir la aplicación del producto hasta observar que la piel ha sido reparada e hidratada por completo.
Evitar el uso de este producto antes o durante la exposición directa a los rayos del sol.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 50 ml de emulsión cutánea.