¿Qué beneficios tiene?
Bexident Aftas Gel bucal tiene un buen sabor que facilitará el proceso del tratamiento haciéndolo agradable. Su fórmula está elaborada con componentes naturales que facilitan y aceleran el proceso de cicatrización proporcionando alivio inmediato. Su textura hace que sea muy fácil de aplicar, tanto que incluso un niño podría hacerlo.
¿Para qué está indicado?
Es un gel bucal indicado para proteger la mucosa de llagas o irritaciones provocadas por roces o debilidad. Actúa creando una película protectora que fortalece la piel ante posibles lesiones. Esta capa que hace de escudo, también, proporciona alivio al dolor, la irritación e inflamación provocados por las úlceras.
Su composición con productos naturales hace que consumirlo sea seguro y eficiente.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a niños mayores de 12 años, adolescentes y adultos de cualquier sexo. Es particularmente para personas con: ortodoncia, prótesis dental, dentadura postiza, debilidad de la mucosa, estomatitis aftosa y pequeñas heridas.
¿Cuáles son sus componentes?
Advanced hyaluronfilm tech (suprapein, formadores de la capa protectora, ácido hialurónico) no contiene gluten.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de usar este producto, asegúrate de tener la boca limpia y de lavarte muy bien las manos. En la yema del dedo coge una cantidad de gel del tamaño de un guisante. Aplícalo directamente sobre la zona afectada creando una película que la cubra por completo. Luego de la aplicación, procura no comer por los siguientes 30 minutos.
Repite este procedimiento entre dos y tres veces al día sin enjuagarte ni diluir en agua. Es recomendable evitar por completo los alimentos muy calientes o ácidos hasta que la mucosa sane del todo. La duración del tratamiento dependerá de la persistencia de los síntomas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con un contenido de 8 ml de gel bucal protector.